El CD Útica regresa a la competición con Roger como entrenador

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Útica regresará a la competición federada tras un periodo de ausencia con la figura de Antonio Jesús Pastor Molina ‘Roger’ como piedra angular de un proyecto, a medio plazo, que no solo incluye el primer equipo sino también toda la cantera del fútbol de Marmolejo.

 “Antonio Jesús Pastor Molina ‘Roger’, acompañado de su cuerpo técnico en su última etapa en Tercera División: José Rivillas y José María Rivillas; vuelven a casa.

Le pedimos ayuda y, una vez más, 𝐧𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐟𝐚𝐥𝐥ó, haciendo un enorme esfuerzo y diciendo no a proyectos de superior categoría.

Firma como e𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 y será responsable también de la 𝐜𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐦𝐨𝐥𝐞𝐣𝐞ñ𝐚, en un proyecto a medio plazo.

Gracias, Roger, te deseamos la mayor de las suertes y que nos sigas haciendo disfrutar de tus métodos y manera de ver el fútbol” comunicaba el club amarillo.

Roger regresa así a los banquillos tras una temporada alejado de ellos tras su salida del Atlético Porcuna en la Tercera División de la 19-20.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.