Salvador Latorre, nuevo técnico para el CP Huelma

Salvador Latorre | CP Huelma

Pedro Expósito.- El Club Polideportivo Huelma tiene nuevo entrenador. Será Salvador Latorre Jódar el encargado de dirigir al primer equipo amarillo durante la próxima temporada en una Primera División Andaluza que, de nuevo, se presenta apasionante.

“Salvador Latorre Jódar dirigirá el equipo sénior la próxima temporada.

Salvador, natural de Úbeda y de 39 años de edad, es profesor de Educación Física y muy conocido en Huelma. Lleva 10 años ubicado en este pueblo, en el que ya considera su casa.

A Salva le corre el fútbol por las venas. Tiene una amplia trayectoria deportiva a nivel provincial siendo futbolista de equipos como La Puerta, Úbeda CF, Jódar Al-Andalus y aquí, en el Huelma, donde vistió la camiseta dos años y finalmente colgó las botas. Además, de su etapa universitaria en Granada, tiene trayectoria en el 74 y equipos de alrededores como La Zubia y el Atarfe.

A nivel profesional, ha acompañado a su padre de cuerpo técnico cuando ha estado de activo como entrenador, haciendo las funciones de segundo y preparar físico.

Se incorporó al Club en la pasada campaña haciéndose cargo del equipo juvenil y realizando las funciones de coordinador de las categorías inferiores. Ahora, debuta como entrenador del primer equipo con el objetivo de disfrutar competitivamente del fútbol en Primera Andaluza.

¡Le deseamos mucha suerte!” comunicaba el club.

El CP Huelma saldrá de nuevo a pelear por mantener la categoría con un proyecto continuista en la línea de confección de plantilla, que será en su mayoría local, si bien no se descarta la incorporación de futbolistas para completar y elevar el nivel competitivo de un grupo de por si guerrero.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.