Salva prueba a Blai Pons y da minutos a los menos habituales ante La Guardia

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF disputó en la tarde del miércoles un partido amistoso de entrenamiento ante el UD La Guardia, de Primera División Andaluza, en el campo de la Universidad de Jaén. Salva Ballesta aprovechó el envite para seguir conociendo a sus futbolistas, darle minutos a los menos habituales y preparar también el próximo duelo liguero ante el Villacarrillo CF.

Vílchez pugna con Luizinho | @Bestphotosoccer

Sería de la partida el jugador a prueba que está integrado en el grupo de entrenamiento del Real Jaén en los últimos días, Blai Pons. Este futbolista, ex de la UD Almería, fue observado de cerca tanto por Salva Ballesta como por Rubén Andrés, que presenciaron el partido en la grada, para comprobar cuál es el estado real del jugador tras esa lesión en el pubis que lo ha tenido sin jugar en el San Fernando CD. También fue un espectador más el presidente, Tomás Membrado.
El resultado, lo de menos, fue de dos a uno para el conjunto blanco que vio como La Guardia, mostrando una gran imagen, puso todo de su parte para dejarse notar sobre el césped. El Real Jaén volverá a los entrenamientos en la jornada de hoy y repetirá viernes y sábado de cara a llegar en condiciones óptimas al derbi que, en el estadio Veracruz, le mide este domingo al Villacarrillo CF.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.