Rusillo y Jota seguirán sumando al ataque del CD Vilches-Coosur de División de Honor

Pedro Expósito.- El CD Vilches-Coosur seguirá contando con el poderío ofensivo que aportan Rusillo y Jota una temporada más. El delantero y el extremo han llegado a un acuerdo para renovar su compromiso con la entidad bárbara y estarán en División de Honor Andaluza tras proclamarse campeones de Primera Andaluza.

“Nuestro delantero Rusillo seguirá otro año más con nosotros. Jugador joven, de la casa y con un gran futuro, que tendrá la posibilidad de seguir creciendo más con su juego y goles” citaba el conjunto bárbaro.

Pedro Manuel Ruiz Nieto ‘Rusillo’ debutará en categoría autonómica en la que será su séptima temporada con participación en el primer equipo. Pese a sus 21 años, este habilidoso delantero que debutaría siendo cadete en la 2015-16, renueva tras haber firmado su mejor año goleador con 14 goles en 39 partidos – 30 de titular – durante la pasada 21-22.

También contará Chico Pérez con el buen hacer del extremo José Juan Fernández Arroyo ‘Jota’ para la próxima campaña. El héroe de la final, natural de Fuerte del Rey y de 21 años, regresará a una categoría que ya conoce tras haber sido pieza importante en el Baeza CF de División de Honor Andaluza en la 20-21.

“Nos complace deciros que Jota, nuestro hombre de la final con sus dos goles, seguirá con nosotros un año más. La velocidad y goles siguen estando garantizados” comunicaba el club sobre su jugador.

Cumplirá por tanto su segunda temporada en el club vilcheño después de haber vestido también las camisetas del Atlético Jaén, Linares Deportivo – con debut en Tercera División – y Baeza CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.