Julio, nuevo renovado en el Martos CD

Pedro Expósito.- Julio Díaz López ha sido anunciado por el Martos CD como jugador renovado para la próxima temporada en Primera Andaluza. El futbolista de Torredonjimeno cumplirá su tercera campaña en el equipo de la Ciudad de la Peña.

“Julio seguirá con nosotros una temporada más. Lateral con mucha velocidad que sumará mucho al equipo para conseguir los objetivos. ¡𝙀𝙣𝙝𝙤𝙧𝙖𝙗𝙪𝙚𝙣𝙖 𝙅𝙪𝙡𝙞𝙤!” comunicaba el club marteño.

Julio Díaz, de 28 años de edad, seguirá contando para el Martos CD que esta campaña llevará Carlos Rando tras haber jugado 14 partidos la pasada campaña, 6 de ellos como titular en lo que fue su segunda temporada en las filas del cuadro marteño.

Con esta renovación el Martos CD ya ha anunciado a nueve jugadores que continuarán ligados al club siendo seis las caras nuevas que se incorporarán pronto al trabajo de cara a la próxima campaña.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.