Rubén Santos llega al Villacarrillo desde el Albacete Balompié

Pedro Expósito.- El AOVE Villacarrillo ha reforzado su defensa con la llegada de un interesante futbolista desde la cantera del Albacete Balompié de División de Honor Juvenil. Rubén Santos, que puede actuar en todas las posiciones defensivas, se une al cuadro celesta para la venidera 2021-22.

“Rubén Santos, procedente del Albacete de División Honor Juvenil. Defensa, que puede actuar de central, lateral izquierdo incluso en el centro del campo de pivote defensivo, nueva incorporación del AOVE Villacarrillo C.F.

Formado deportivamente en las canteras del Rayo Vallecano y Atlético de Madrid ha jugado las últimas tres temporadas en la máxima categoría juvenil, División de Honor, en el Almendralejo de Extremadura , Badajoz y la última temporada en el Albacete pasando en esta temporada a sénior.

Rubén es un defensa de 1,89 de estatura, fuerte en el juego aéreo, rápido y con una salida de balón desde atrás fluida y con criterio. Bienvenido a nuestro club” explicaba la entidad celeste a través de sus canales oficiales en redes sociales.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.