El Martos CD cierra la renovación de Álex Castillo

Pedro Expósito.- El Martos CD y Álex Castillo seguirán de la mano una temporada más siendo la sexta del jugador en la entidad de la Ciudad de la Peña. El capitán marteño seguirá portando el brazalete en este año de regreso al fútbol netamente provincial.

“El Martos Club Deportivo ha logrado un acuerdo con el futbolista Alejandro Castillo Córdoba (Martos, 1990). ‘Alex Castillo’ juega de centrocampista,  destaca por su sacrificio, buena recuperación de balón y buen juego aéreo. ¡A por la 6ª temporada, capi!” comunicaba el club.

Álex Castillo, de 31 años de edad, cumplirá una campaña más en el equipo de su localidad, con el que ha sumado, solo en el primer equipo, un total de cuatro habiendo jugado 77 partidos – 67 titular – rebasando los 5.600 minutos de juego, en los que ha hecho cinco goles.

A lo largo de su trayectoria Castillo ha pasado por CD Hispania, Fuensanta CF, CD Tuccitana, Mengíbar CF, Atlético Porcuna, UDC Torredonjimeno y Martos CD.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.