Rubén Peces y Toni se incorporan al Real Jaén

Pedro Expósito.- Toni y Rubén Peces son el tercer y cuarto fichaje del Real Jaén en la jornada de la vuelta al trabajo para los blancos. Si esta mañana se presentaban en sociedad Picó y Sergio García esta vez era el turno de los jugadores procedentes de Villacarrillo CF y Atlético Mancha Real.

Rubén Peces | Real Jaén CF

Para la defensa llega Antonio Rubén Peces Rama, un gran central que viene desde el Atlético Mancha Real aunque es natural de La Carolina. Con 26 años ya es todo un experimentado líder del centro de la zaga. Alto, corpulento, bien en el juego aéreo y que asombra por su regularidad y polivalencia, ya que puede jugar como lateral, central y en el centro del campo como pivote defensivo.
Rubén Peces es un perfecto conocedor de la categoría, habiendo debutado en la misma con tan solo 17 años en el extinto RUD Carolinense. CD Santa Fe, Granada CF “B”, CD Baza, CD Loja, CD Huétor Tájar y Atlético Mancha Real, donde ha pasado las dos últimas temporadas, han contado con sus servicios. En este pasado ejercicio ha disputado 21 partidos, 17 como parte del once titular, acumulando 1.549 minutos.
Toni | Real Jaén CF

Antonio Romero Higueras “Toni” es un jugador de corte creativo que desempeña su fútbol en la zona central del campo. Tiene 29 años y es natural de Beas de Segura. Llega a la Victoria tras haber conseguido el ascenso a Tercera División de la mano de Valenciano en el Villacarrillo CF, por lo que es un jugador que cuenta con toda la confianza del nuevo técnico del Real Jaén.
Durante la pasada temporada llegó a disputar 33 partidos, 27 de ellos como titular, en lo que cercó los 2.500 minutos de competición y anotó cinco tantos.
Beas FB, CD Villanueva, CD Beas y Villacarrillo CF han sido los equipos a los que ha defendido a lo largo de su carrera deportiva.
Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.