Rubén Fernández, cuarto en renovar por el Villanueva de División de Honor

Anuncio del club | CD Villanueva

Pedro Expósito.- El CD Villanueva arrancaba la semana confirmando una importante continuidad, la de Rubén Fernández González. El zaguero volverá a vestir la camiseta blanca de los villanovenses en la temporada debut del equipo en División de Honor Andaluza.

“El central villanovense Rubén Fernández González es la cuarta renovación del proyecto #CDVillanueva20192020.

Con 21 años, camino de los 22, Rubén afronta su quinta temporada en el CD Villanueva. En la campaña pasada, acrecentó su influencia dentro del equipo siendo el cuarto jugador con más minutos disputados, rozando los 3.000 minutos.

De esta forma, Rubén jugó 36 encuentros, 34 de ellos como titular, divididos entre Copa Presidente de la Diputación, liga regular y Copa Subdelegada. A esas estadísticas añadió 3 importantes goles. Unos números que muestra su relevante rol en el ascenso de categoría, siendo pieza indiscutible en los esquemas de Fernando Carriquí.

Su renovación es el premio a su crecimiento constante como jugador, tanto cuando le tocó ejercer como mediocentro o pivote en la medular, como cuando se adaptó a la perfección a la posición de central, demarcación en la que ha destacado notablemente este año. La División de Honor, siguiente reto para este canterano de la EMD” comunicaba el club.

Así Rubén Fernández se convierte en la cuarta pieza del puzle que Fernando Carriquí tiene que conformar para salir a competir en División de Honor. Un puzle que ya cuenta con las piezas de Tigre, Julio, Pirri y ahora este central que esta temporada ha destacado sobremanera.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.