Manolo Sarmiento entrenará Alcaudete Juniors la próxima temporada

Manolo Sarmiento y Primitivo Sánchez | Alcaudete Juniors

Primitivo Sánchez.- Alcaudete Juniors competirá la próxima temporada en 2a Andaluza, gracias a la implicación de numerosos jugadores locales. Manolo Sarmiento coge las riendas del proyecto en categoría sénior intentando ser profeta en su tierra.

Técnico Deportivo Superior en Fútbol, con experiencia como entrenador en diferentes Clubes de la provincia: Veteranos de Alcaudete, Alcalá Enjoy y Valdepeñas. Asume la responsabilidad de confeccionar una plantilla local con mucha ilusión y participe directa del proyecto.

Cuenta con gran experiencia como jugador y comparte el privilegio de haber sido uno de los jugadores alcaudetenses de referencia…, compartiendo vestuario en distintas etapas con otros jugadores de Alcaudete como Enrique Carrillo y Pepón.

La coordinación metodológica del Club la llevará Primitivo Sánchez. Profesor de Educación Física y Técnico Deportivo en Fútbol (Nivel II). Tiene experiencia como preparador físico, entrenador de fútbol sala, formados de muchos técnicos deportivos TAFAD y coordinador en el PMJD Baeza junto con Oscar Lozano y Rafa Perales.

Natural de Alcaudete regresa a su pueblo por motivos laborales, con la intención de dar pasos firmes y seguros en proyecto deportivo de Alcaudete Juniors.

En las próximas semanas se irán concretando incorporaciones y fichajes de nuestro equipo sénior.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.