Rosales regresa al Linares Deportivo tras su paso por Ibiza

Pedro Expósito.- Jonathan Rosales Ramírez ya es nuevo futbolista del Linares Deportivo. Así lo ha anunciado el club azulillo a través de un breve comunicado a través de sus canales oficiales. El jugador granadino regresa a casa tras una temporada en el CF Sant Rafael del grupo undécimo de Tercera División Española.

Rosales con el Sant Rafael | Sant Rafael Ibiza

Jonathan Rosales, natural de Albolote y de 29 años de edad, es uno de los jugadores más queridos por la grada de Linarejos, habiendo vestido de azulillo hasta cuatro temporadas en las que consiguió el título de liga de Tercera División, un ascenso a Segunda División B y mantener la categoría, además de alzar la I Copa Diputación.

“Vuelvo a casa. Muy ilusionado y con muchas ganas de empezar a trabajar por mi escudo. Gracias a todos. #VamosMiLinares” rezaba el primer tweet de este futbolista tras conocerse la noticia de su regreso a Linarejos.

Desde su llegada al Linares Deportivo, procedente del Loja CD, en la segunda vuelta de la 2013-14, Jonathan Rosales ha defendido la camiseta minera en 129 ocasiones en partidos oficiales – ligas y copas – por lo que sobran presentaciones. Regresa a la que considera su casa tras haber disputado 24 partidos con el Sant Rafael de Ibiza, todos ellos como titular, acumulando un total de 2.151 minutos de competición en sus piernas.

A lo largo de su trayectoria, Jonathan Rosales ha pasado por las canteras del Atlético de Madrid, Granada 74 y Granada CF, habiendo debutado en el primer equipo con éste último en Segunda División B. Guijuelo, UD Maracena, Loja CD, Linares Deportivo y Sant Rafael de Ibiza han sido sus otros destinos antes de regresar a Linarejos.

Consulta los movimientos en el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.