Rosales deja de pertenecer al Linares Deportivo

Pedro Expósito.- Jonathan Rosales Ramírez no seguirá perteneciendo a la disciplina del Linares Deportivo la temporada que viene. El jugador granadino no ha aceptado la oferta de renovación, a la baja debido al descenso de categoría, del conjunto azulillo y se desvincula de la entidad.

Rosales celebra un gol | Somos Linares

“El Linares Deportivo comunica que, tras no llegar a un acuerdo con el jugador Jonathan Rosales para que continúe militando en nuestro club, deja de pertenecer al mismo.

La entidad quiere agradecer la Jonathan Rosales su entrega y profesionalidad, que le han hecho convertirse en uno de los capitanes de la última temporada, deseándole éxitos en el futuro” rezaba el comunicado distribuido por el club a los medios.

El futbolista de Albolote, que ha pasado cuatro temporadas vistiendo la camiseta minera, también quiso despedirse de la que ha sido su casa y de su afición mediante una carta que publicó en su perfil oficial de Twitter.

“Hoy, 20 de junio de 2017, quiero expresar mi más profunda tristeza al decidir que, tras cuatro años increíbles, dejo de ser jugador del Linares Deportivo. La decisión ha sido la más dura de mi carrera, pero también irremediablemente necesaria, ya que no ha sido posible llegar a un acuerdo.

Quisiera agradecer de corazón en primer lugar a todos y cada uno de mis compañeros que he tenido durante esta etapa. Me llevo grandes amigos. También a los cuerpos técnicos que durante estos cuatro años han mostrado su confianza hacia mí y he aprendido absolutamente todos los días de ellos. Agradecer también a las dos directivas que he tenido por apostar por mí.

Gracias, afición. Gracias por sentirme más querido que nunca. Hemos vivido momentos increíbles juntos y hemos llorado de alegría y tristeza. Aún recuerdo vuestras caras cuando tuve la suerte de marcar en Castellón y miré hacia arriba. GRACIAS DE CORAZÓN.

Y por último gracias a ti, ciudad de Linares. Gracias por acogerme de esa forma. Gracias por tratarme así a mi pareja y a mí. Nos hemos sentido en casa estos cuatro años. He vivido los momentos más felices de mi vida personal aquí. Siempre, siempre, siempre que escuchemos la palabra Linares se nos encogerá el alma. Me habéis hecho sentir un linarense más y así seguirá siempre.

Hemos pasado una temporada infernal, que ya empezó de la peor manera pero sé de qué pasta estáis hechos, y también sé que os levantaréis como siempre. Y Linares estará donde se merece.

Un abrazo infinito.

Jonathan Rosales. Un azulillo más”.

Rosales abandona Linarejos después de haber vestido la camiseta del Linares Deportivo hasta en 129 ocasiones a lo largo de las tres temporadas y media en las que formó parte del primer equipo tras llegar en la 2013-14 procedente del Loja CD.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División aquí.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.