Roberto Romero ya trabaja en el Baeza de la 2015-16

Pedro Expósito.- Roberto Romero vuelve a vestir los colores de uno de los clubs que lleva en el corazón, el Baeza Club de Fútbol. Un club que ya ha comenzado a dar pasos para confeccionar el equipo de la temporada 2015-16 para lo que ha confiado en la experiencia del técnico hispano-argentino que ya ha dado el visto bueno a alguna que otra renovación y ha realizado ya un fichaje.

Roberto Romero BaezaCon la planificación muy avanzada, se habla que para finales de esta semana puede estar el grueso de la plantilla cerrada, el Baeza CF ha renovado a una buena tanda de jugadores entre los que destacan Manolo Marín – más de diez temporada en el club – o Juan Cruz, el goleador de la temporada pasada.

Otros que renuevan su compromiso con la entidad baezana son los linarenses Diego Martínez y Pocholo; y los jugadores locales Barrio, Aslacio, Quique y Nacho.

En el capítulo de altas solo se ha confirmado por parte del club la incorporación de Pollito, un jugador que desarrolla su fútbol como central y que comenzó la pasada temporada en el Mengíbar de Félix Vilches para terminarla a las órdenes de Gaby Cañete en el filial del Linares Deportivo que ascendió a Segunda Andaluza.

Y como si de un cambio de cromos se tratara será el joven meta, José Luis Cabrera “Pepelu”, el que se marche al Linares Deportivo causando una baja importante al ser el portero titular del Baeza Club de Fútbol durante la temporada pasada.

Foto: Deportes 9 La Loma

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.