Rivales directos para los representantes jiennenses de División de Honor Andaluza

Estadio Municipal Francisco Muñoz Pérez | CD Estepona

PREVIA J. 26 | Pedro Expósito.- La jornada veintiséis en el grupo dos de División de Honor Andaluza dejará tres verdaderos encuentros de gran interés para los representantes de la provincia de Jaén. Al líder Estepona visitará el AOVE Villacarrillo en uno de los grandes duelos de la semana, recibiendo a rivales directos como el Atarfe Industrial y el CD Casabermeja el Iliturgi CF y el Begíjar CF respectivamente.

CD ESTEPONA FS – AOVE VILLACARRILLO

Domingo, 20 de marzo a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal Francisco Muñoz Pérez, Estepona | Cámara Molina.

El AOVE Villacarrillo tendrá un duro compromiso este domingo con la visita al Estadio Municipal Francisco Muñoz Pérez para medirse al líder. Ante el CD Estepona se enfrentará el cuadro de Toni García en lo que será su segunda salida consecutiva tras el empate cosechado en Albolote.

Quintos en la tabla y en una situación realmente cómoda a día de hoy, el AOVE Villacarrillo afrontará este partido con la ilusión de dar un golpe sobre la mesa que refuerce sus opciones de crecer en la tabla, aspirando a adelantar al cuarto clasificado, el Arenas de Armilla.

En el CD Estepona se vive este encuentro con relativa tranquilidad y es que son hasta diez los puntos que le separan de la tercera plaza que, en principio no sería de ascenso a la Tercera RFEF. Además manejan una distancia con respecto al segundo clasificado, el Málaga City.

ILITURGI CF 2016 – ATARFE INDUSTRIAL

Domingo, 20 de marzo a las 12:00 horas, en el Nuevo Estadio Municipal de Andújar | Jurado de la Torre.

El Iliturgi CF volverá a casa para tratar de continuar el idilio que vive sobre su verde natural. En el Nuevo Estadio de Andújar recibirá al Atarfe Industrial con la intención de alargar la racha de partidos sin perder que ya extiende a cuatro.

Ha sumado diez de los doce puntos que ha disputado en los últimos cuatro partidos el equipo de Diego Corbella que ante un rival directo como lo es hoy el Atarfe Industrial buscará su cuarta victoria consecutiva como local sobre el césped natural del Nuevo Estadio.

A tres puntos de la zona de permanencia y a seis del Atarfe Industrial el conjunto azulgrana buscará prolongar su buen momento deportivo ante un Atarfe que hasta el pasado fin de semana alternaba empates y derrotas que le habían hecho acercarse peligrosamente a la zona de descenso, de la que está hoy distanciado por seis puntos.

BEGÍJAR CF – CD CASABERMEJA

Domingo, 20 de marzo a las 17:30 horas, en el Campo de Fútbol Municipal de Begíjar | García Espejo.

El Begíjar CF tratará de volver a la senda de la victoria en el partido clave que vivirá en casa ante el CD Casabermeja. El conjunto que dirige Félix Vilches afrontará toda una final ante el cuadro malagueño, que actualmente marca la salvación.

A tres puntos de la permanencia que marca el CD Casabermeja está un Begíjar CF que debe mejorar para tratar de alcanzarlo en la tabla. Y es que los amarillos no han ganado en las últimas cuatro jornadas, habiendo empatado en las tres últimas.

Tampoco ha conseguido ganar en los tres últimos encuentros el CD Casabermeja que solo ha sacado un puntos de los nueve posibles, sumando ese punto en la última jornada ante un rival de altura y entidad como el UD Maracena.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.