El Baeza CF denuncia una posible alineación indebida del Martos CD en el partido del pasado domingo

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- El Comité de Competición de la RFAF Jaén ha admitido a trámite una denuncia por parte del Baeza CF en la que se reclama una posible alineación indebida del Martos CD durante su partido del pasado domingo, correspondiente a la jornada dos de la Fase por el Ascenso a División de Honor Andaluza.

El club baezano alega que el jugador Julio Díaz no debió se participe del partido al estar “incurriendo a todos los efectos de una alineación indebida por parte del Martos CD según lo estipulado en el artículo 50 del Reglamento General de la competición dónde se recogen las bases de los periodos de solicitud de licencia federativa, incumpliendo lo que se formula en el segundo apartado de este artículo”.

“Recibida, en tiempo y forma, reclamación por presunta alineación indebida, interpuesta por el club Baeza CF frente al club CD Martos se acuerda lo siguiente:

1. Su admisión a trámite.

2. El traslado adjunto al equipo CD Martos, para que en el plazo de 5 días alegue lo que estime oportuno” informa el Comité de Competición.

Ahora el Martos CD tendrá dicho plazo para recurrir lo que estime oportuno y defenderse así de una posible sanción que podría acarrear la pérdida del partido y la resta de tres puntos en la clasificación, además de una multa económica.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.