Rivales con aroma a Tercera para los nuestros en División de Honor

PREVIA J. 12 | Pedro Expósito.- La jornada doce de División de Honor se presenta como una de las más complicadas para los nuestros. El Begíjar visitará al Cubillas en el que tal vez sea el partido más asequible para los intereses provinciales, sin embargo CD Villanueva, Villacarrillo y Martos CD se las verán con equipos con aroma a Tercera División como el Arenas de Armilla, Atarfe Industrial y Juventud de Torremolinos.

FC Cubillas – Begíjar CF

Domingo, 10 de noviembre a las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva de la Diputación, Armilla | Mínguez Cebrián.

El Cubillas juega en la Ciudad Deportiva de Armilla | Cubillas FC

El Begíjar CF tratará de recortar distancias con los equipos en ascenso en su visita a la Ciudad Deportiva de Armilla. Allí se medirá al FC Cubilla, el vigente campeón granadino, que a día de hoy pelea por evitar los puestos de descenso.

Salió de una mala racha el conjunto de Cubillas que había acumulado, hasta la victoria de ante el Torremolinos, tres derrotas consecutivas. El triunfo a domicilio en El Pozuelo ha reforzado la moral de este equipo que hasta el momento suma tantas victorias como empates y derrotas.

El Begíjar CF, quinto en la tabla, llega de ganar el pasado domingo – después de haber caído el viernes – en una semana trepidante que, como decíamos, culminaba ganando al Guadix con una gran goleada en casa.

Fuera de casa el equipo de Félix Vilches solo ha sumado cinco puntos de doce posible por eso los amarillos, conscientes de la importancia que tiene ser regulares para quedar arriba en la tabla, deben sacar los tres puntos, si bien es cierto que los granadinos solo han perdido en casa una vez.

Atarfe Industrial CF – Villacarrillo CF

Domingo, 10 de noviembre a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal de Atarfe | Viedma Callejón.

El Villacarrillo visitará dos temporadas después el verde del Estadio Municipal de Atarfe. Allí, como ya hiciera la última vez, tratará de sacar algo positivo ante uno de los recién descendidos desde la Tercera División.

Los celestes cortaron de raíz con su excelente racha en este fin de semana exigente en el que jugaron dos partidos para solo sumar un punto. Venían de ganar tres encuentros seguidos los chicos de Juande Peralta, que desde ya trabajan en volver a la buena senda.

El Atarfe Industrial puede ser un buen rival para recobrar ese camino de las victorias y de paso reforzar la moral. Ganar en un campo complicado como el atarfeño, donde solo se han cedido cuatro puntos de doce posibles, supondría un subidón para un Villacarrillo que tiene que definir en esta etapa el objetivo al que realmente puede aspirar.

CD Villanueva – Arenas de Armilla CyD

Domingo, 10 de noviembre a las 17:00 horas, en Municipal San Blas, Villanueva del Arzobispo | Caballero Caballero.

Estadio San Blas | CD Villanueva

El CD Villanueva regresa a casa para tratar de poner fin a la sangría de puntos que ha venido sufriendo en las tres últimas jornadas. Parecía que el conjunto de Fernando Carriquí había salido del mal bache, con dos triunfos seguidos, pero la realidad es que de nuevo corre peligro.

Y es que los villanovenses siguen poblando las posiciones de descenso con siete puntos, con dos únicas victorias, y con un alarmante número de goles recibidos – los que más en la categoría. En casa ante el CD Arenas de Armilla tendrán que dar un extra para conseguir al menos puntuar.

Los granadinos parten como favoritos para este encuentro después de haber ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros. Los de Armilla militan en la séptima posición de la tabla y batallan por conseguir recortar puntos con, mínimo, la tercera. Por eso son conscientes de que no pueden dejarse puntos con los equipos de abajo.

Martos CD – Juventud de Torremolinos CF

Domingo, 10 de noviembre a las 17:00 horas, en Estadio Ciudad de Martos | Jurado de la Torre.

Cartel del partido | Martos CD

En la hierba natural del Estadio Ciudad de Martos buscará el Martos CD conseguir lo que sería su segunda victoria de la temporada en casa, la tercera del total. Los chicos de Miguel Morales reciben la visita del potente Juventud de Torremolinos, un mal socio para tratar de salir del descenso.

Tras la limpia de futbolistas, por decisión técnica, que se ha hecho en el Martos CD el equipo tendrá varias bajas para este partido, pudiendo llegar nuevos jugadores – alguno de ellos ya ha entrenado con el primer equipo – para reforzar la plantilla, de la que ya se han marchado, de manera oficial, hasta seis futbolistas.

Dura papeleta para el conjunto marteño que enfrente tendrá a un exigente rival que puebla la zona alta y que está llamado a pelear por regresar cuanto antes a Tercera División. Los de Torremolinos han perdido solo un partido, la semana pasada ante el Cubillas y de manera inesperada.

Siete partido de once ha ganado el conjunto torremolinense que parte como gran favorito en un estadio en el que solo ha vencido en una ocasión – en la campaña 1995-96 – desde que jugaran por primera vez en la 1980-81.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.