RFEF arroja luz sobre la participación del Porcuna en la Copa del Rey

Pedro Expósito.- La Real Federación Española de Fútbol ha publicado la circular que regula la fase previa de la Copa del Rey, en la que participa el Atlético Porcuna. Tras varias cavilaciones surgidas a lo largo del verano, el club del San Benito ya sabe cómo será su participación en este prestigioso torneo.

Según la circular emitida por la RFEF el próximo jueves 17 de octubre tendrá lugar, en la sede federativa, a las 16:00 horas el sorteo público correspondiente a la eliminatoria previa en la que participa el Atlético Porcuna.

Finalmente esta fase previa será a partido único, que se jugará el 13 de noviembre, participando los 20 campeones de categoría territorial de las diferentes federaciones de ámbito autonómico, más los también campeones de las federaciones de Ceuta y Melilla.

Entrarán en ese bombo los equipos: CD Pontellas, Urraca CF, CD Barquereño, Tolosa CF, FC Andorra, CD Intercity Sant Joan D’ Alacant, El Álamo CF, CD Becerril, Club Atlético Porcuna, Club Atlético Antoniano, CE Andratx, UD Gran Tarajal, El Palmar CF, AD Lobón, CD Peña Azagresa, Comillas CF, UD Fraga, CD Pedroñeras, CB Ramón y Cajal y Melilla CD.

Estos equipos, a criterio de proximidad geográfica, quedaran distribuidos en cuatro copas quedando el Atlético Porcuna en la Copa C junto a AD Lobón (Extremadura), Club Atlético Antoniano (Andalucía Occidental), CB Ramón y Caja (Ceuta), Melilla CD (Melilla) y El Palmar CF (Murcia).

De esta copa saldrá por tanto el rival del Atlético Porcuna con la única premisa de que la primera bola que salga de cada enfrentamiento será la que indique la instalación deportiva en la que se jugará el partido.

Los diez vencedores de estas eliminatorias serán los que pasen a la Primera Ronda de la Copa del Rey, que se celebrará el 18 de diciembre.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.