CD Cabra Joven y Patín Bar, primeros líderes en Fútbol Sala

 

Plantilla del Cabra Joven | Enrique Sorocha

Pedro Expósito.- El fútbol sala provincial echó a rodar este pasado fin de semana con la disputa de la jornada uno en Segunda División Andaluza, dividida en dos grupos.

En el uno se disputaron todos los encuentros de la primera fecha del calendario dejándonos al CD Cabra Joven como primer líder del campeonato al vencer por un gol a ocho. Los de Cabra de Santo Cristo visitaban al CD Jimena – que paso del fútbol 11 al sala tras finalizar la liga de la pasada campaña – donde vencieron con comodidad.

Con cero a cinco finalizaba la primera mitad de este choque con los goles de Juan Carlos González, Hidalgo, Jesús García, José Luis y Julián Plaza. En la segunda mitad llegaría el tanto del CD Jimena, obra de José Martínez, para dar paso después a los goles de Javi García, Alberto y de nuevo Jesús García para el uno a ocho final.

Con este resultado el CD Cabra Joven cogía el liderato al contar con mejor diferencia de goles que los otros conjuntos que vencieron tales como el CD Úbeda Viva (2-7) al CD Santisteban, el Ibros por el Deporte (2-5) ante el Rus EF y el Génave Fútbol Sala (6-5) ante el Villanueva del Arzobispo EM. Descansó el CD Bélmez Atlético.

Primera victoria de la temporada | Patín Bar

En el grupo dos solo se jugaron dos partidos de la jornada inaugural, siendo el Patín Bar el equipo que se pone al mando. El conjunto de Torredonjimeno venció por cuatro goles a siete al CD Armisa Atlético Santa Ana y por goles a favor lidera una tabla incompleta.

En Alcalá la Real vencía el conjunto tosiriano tras haberse ido al descanso con un uno a cuatro de renta, con los goles de David Collado y los tres de José Marchal anotando para los locales José Raúl Gómez.

En la segunda mitad reaccionaba el conjunto alcalaíno con goles de José Raúl y Alberto para el tres a cuatro, sin embargo el Patín Bar con los tantos de Lara, por partida doble, Julio y Ruiz dejaban el partido sentenciado con el cuatro a siete final.

El otro partido que se disputó en esta primera jornada se lo llevó el Villanueva Fútbol Sala AD, que venció (6-3) al CD Baños. Para el día 13 está previsto que se juegue el Futsal Jaén AM System – CD Atlético Mengíbar, quedando para el 24 de octubre el CD Linares Futsal – CD Villatorres.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.