RFAF Jaén revela las sedes de las finales coperas

www.rfaf.es

Pedro Expósito.- RFAF Jaén ha dado a conocer sedes y fechas para las disputas de sus torneos coperos, que van desde la Copa Subdelegada sénior a la Copa Diputación de fútbol base y además de los torneos femeninos y de fútbol sala.

La ciudad de Martos acogerá la gran final de la setenta y cinco edición de la Copa Subdelegada, una de las competiciones con más solera del panorama futbolística andaluz. Para el domingo 27 de junio está previsto que se dispute esa final en la Ciudad de la Peña que además acogerá la final de Fútbol Sala de este mismo torneo que, en esta modalidad, disputa su primera edición.

El primer trofeo que se ponga en juego sin embargo será el de la Copa Delegada de la Junta de Andalucía de fútbol femenino y Mancha Real será la que acoja este evento, siendo el Estadio Municipal de la Juventud la sede fijada para este partido que se jugará el día 20 de junio.

Los dos trofeos especiales que organiza RFAF Jaén de fútbol base se jugarán entre semana siendo el martes 22 la final del I Trofeo Juan Latorre Nicas ‘Didi’ y el viernes 25 la del Trofeo Antoñete disputándose ambas en las instalaciones federativas de Jaén capital.

El sábado 26 de junio será el día para las finales de la Copa Diputación y Fútbol Sala, torneo por excelencia de nuestro fútbol base, que se jugarán entre Torreperogil y Sabiote.

El domingo 27, además de las citadas finales de la Copa Subdelegada en sus dos modalidades, se disputará la fase final – semifinales y final – de la Copa Federación Veteranos que, para su primera edición, se disputará en el 19 de Julio de Bailén.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.