RFAF Jaén comunica su hoja de ruta para la vuelta del fútbol base

www.rfaf.es

Pedro Expósito.- La Delegación RFAF de Jaén ha comunicado su plan para retomar las competiciones en el fútbol base de la provincia. En un mensaje a los clubes, vía intranet, ha anunciado la línea a seguir para que las categorías inferiores vuelvan a escena en los próximos días, pudiendo jugarse los primeros duelos, aplazados en su momento, este mismo fin de semana.

“En vista de las publicaciones de los Boletines Oficiales de la Junta de Andalucía y de la circular nº31 Anexo V de la RFAF, así como la evolución de la situación sanitaria que se está viviendo en nuestra provincia, esta Delegación de la RFAF informa de las siguientes medidas para las competiciones desde categoría Prebenjamín a Juvenil.

Fin de semana del 19, 20 y 21 de febrero

Se podrán fijar aquellos partidos aplazados que estaban fechados antes del 18 de enero siempre que sea por mutuo acuerdo entre clubes y las medidas de la Junta de Andalucía lo permitan.

Deberán de enviar ambos clubes correo por Intranet antes del viernes 19 a las 10:00.

Fin de semana del 26, 27 y 28 de febrero

 Se retomarán las competiciones de todas las categorías y modalidades, siempre que lo permitan las medidas de la Junta de Andalucía, con los partidos correspondientes a las jornadas previstas para el fin de semana de 22,23 y 24 de enero.

Se actualizará todos los calendarios durante el día de hoy.

En aquellas competiciones con grupos de 8/7 equipos se fijarán dos jornadas, una el 27 de febrero y otra el 1 de marzo.

En aquellas competiciones con grupos de 6 o menos equipos se fijará una única jornada, pudiéndose utilizar por mutuo acuerdo entre clubes el 1 de marzo para partidos aplazados de fechas anteriores. Aconsejamos utilizar esta fecha para evitar tener que fijar partidos entre semana” comunicaba el ente que maneja el fútbol provincial.

A su vez la Delegación RFAF de Jaén informa de que todos los clubes de la próxima celebración de reuniones informativas para todas las categorías y modalidades de manera telemática.

Reuniones Telemáticas

La Delegación de Jaén para informar a todos los clubes de las fechas del calendario y otros temas de interés realizará las siguientes reuniones vía ZOOM:

 Martes 16 de febrero

19:00 Fútbol Base Fútbol
20:00 Fútbol Sénior

Jueves 18 de febrero

19:00 Fútbol Sala Base Masculino y Femenino
20:00 Fútbol Sala Sénior Masculino y Femenino

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.