Real Jaén CF y CF Internacional toman ventaja en el playoff de ascenso de Tercera Femenina

Posado tras el triunfo | Foto: Real Jaén CF

RESUMEN | Pedro Expósito.- El pasado domingo se daba inicio al playoff de ascenso a Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina que enfrenta a los cuatro mejores equipos de la fase regular. En esta ida de las semifinales se impusieron Real Jaén CF y CF Internacional de Granada a Linares Deportivo y Ciudad de Chauchina respectivamente.

Fue el clásico de la provincia olivarera el que primero se disputó, un duelo de máxima rivalidad deportiva que albergaba el Parque Deportivo La Garza que terminó con uno a dos para las chicas que dirige Antonio Montiel.

Tuvo que remontar para ello ya que a los veinte minutos de juego María Mora había adelantado al cuadro de Antonio Martínez. Esa ventaja la aguantaron las mineras hasta bien avanzada la segunda mitad cuando Ángela Parras, en el sesenta y uno, ponía el uno a uno que daba alas al cuadro blanco.

A dos minutos del final sería Mari Carmen Miranda la que establecería el uno a dos que otorga ventaja al cuadro blanco de cara a la vuelta.

En el otro duelo de semifinales se impuso contra pronóstico el CF Internacional ante el Ciudad de Chauchina, un club que llegaba con pleno de puntos a esta eliminatoria. Se contaba con la victoria del equipo chauchinero pero lo cierto es que en Complejo deportivo Cerrillo de Maracena caería con un tres a uno en el marcador final.

Arrancó muy bien el partido para las locales que en ocho minutos ya iban por delante gracias al gol de Meghan Rose. Jesica López, en el veinte, ponía el dos a cero con el que se llegó al descanso.

En el setenta y dos ampliaba su renta el CF Internacional de Granada con un tanto de Natalia Moreno pudiendo solo maquillar el resultado el Ciudad de Chauchina mediante Carla Pérez para el tres a uno final.

Por otro lado se disputó el único partido de semifinales del grupo de clasificación ganando por dos a tres el CD Huétor Vega ante el Ciudad de Chauchina “B”. Siempre llevó la voz cantante el conjunto visitante por el que anotaron María del Rosario en dos ocasiones y Almudena Bedmar. Ana Belén y María Torres lo hicieron por parte local.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.