Reacción a tiempo de Los Villares CF

Instantes previos | Ainhoa Maeso del Moral

Pedro Expósito.- Los Villares CF consiguió en la tarde del sábado, en partido correspondiente a la jornada 17 y adelantado, lo que se denomina una reacción a tiempo. Tras encadenar tres semanas sin ganar, el cuadro que dirige Tete Badillo, logró superar al CD Útica en un duelo que se resolvió con un dos a uno en el marcador.

El preparador jiennense saltó al campo con el once conformado por: Jorge, Javi, Guti, Dani, Garrido, Mario, Camilo, Óscar, Adri, Juan y Jopo; mientras que su contrario, Sergio Muñoz, partía con: Fran, Jesús Flores, Pedrito, Cristian, Alfonso, Jacinto, Carlitos, Chico, Javi, Pedro David y Bartolo.

Y tras pocos minutos de tanteo Los Villares iba a ponerse por delante. Solo habían pasado diez minutos desde el pitido inicial de Moreno Anguita para que Garrido, fiel a su cita con el gol, batiera a Fran para establecer el uno a cero que reforzaba el trabajo de los villariegos.

No obstante los de Badillo no fueron capaces de mantener la renta por mucho tiempo ya que pasados veinte minutos, y llegados por tanto a la primera media hora de juego, acabaría por encajar el tanto del empate. Javi era el autor de este gol de los de Marmolejo con el que se llegaba al empate.

Con igualdad se llegaría a la hora de juego y pasados siete minutos Los Villares iban a conseguir volver a inclinar la balanza de los puntos de su lado. De nuevo Garrido, volviendo a ejercer de verdadero killer de los del José Antonio Manrique, aparecía para superar a Fran y poner un dos a uno momentáneo que terminaría por ser definitivo.

Así se llegaba al final, con expulsión visitante en los últimos compases, para que Los Villares CF sumara tres puntos que se antojaban vitales de cara a seguir siendo uno de los máximos candidatos al ascenso a Primera División Andaluza. Un triunfo que también tiene su dosis de balsámico ya que se acaba así con una mala racha.

Todo lo contrario le pasas a un CD Útica que no levanta cabeza desde que se regresara a la competición liguera y acumulando un total de seis partidos sin ganar, los cinco últimos contados por duras derrotas. Desde noviembre no gana en liga por lo que tendrá que centrar sus esfuerzos en llegar lejos en la Copa Subdelegada.

Ficha técnica

Los Villares CF: Jorge, Javi, Guti, Dani, Garrido, Mario, Camilo, Óscar, Adri, Juan y Jopo. También jugaron Walter, Álvaro, Planet, Aarón, Patri, Alberjón y Manu.

CD Útica: Fran, Jesús Flores, Pedrito, Cristian, Alfonso, Jacinto, Carlitos, Chico, Javi, Pedro David y Bartolo. También jugaron Ñoño, Javi López, Gitanillo, Iván y Edu.

Goles: 1-0, Garrido (10′); 1-1, Javi (30′); 2-1, Garrido (67′).

Árbitro: Moreno Anguita, Alejandro. Amonestó por los visitantes a Pedro David, Ñoño. Expulsó por los visitantes a Cristian (Roja directa 89′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 de Segunda Andaluza en su grupo uno. Disputado en el Estadio José Antonio Manrique de Los Villares, Jaén.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.