Rayito seguirá en la UD Cazorla una campaña más

Pedro Expósito.- El UD Cazorla terminó la semana anunciando la renovación de uno de sus hombres importantes, José Gabriel López Labado. Conocido como Rayito, este jugador que ya conoce Paco Gómez Romero de su paso por Úbeda, seguirá contando para el conjunto serrano.

“La UD Cazorla asegura  una temporada más la continuidad de Rayito. Con Rayito, que jugo muchos partidos casi todos ellos de titular, no aseguramos mucha calidad y tranquilidad con el balón.

En términos globales, se trata de un jugador muy importante para el equipo, y en un año que será muy importante para él, por varios motivos.

El jugador dice estar con muchas ganas de que empiece esté temporada, y ayudar al club, a continuar con los éxitos del pasado” comunicaba el club.

Rayito jugará su tercera temporada en Los Halcones, divididas en dos etapas, tras disputar la pasada temporada un total de 15 partidos, nueve de ellos como parte del once inicial, en los que sumó dos goles.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.