Álvaro Montes, nuevo refuerzo para el Urgavona CF

Álvaro Montes junto al presidente | Urgavona CF

Pedro Expósito.- El Urgavona CF ha vuelto a pescar en el mercado de fichajes para hacerse con los servicios de Álvaro Montes. Este jugador volverá a la competición federada tras un año de parón para ponerse a las órdenes de Fran Almansa en el Estadio Manuel Vidal.

“Deseosos de nuestra vuelta a los entrenamientos próximamente, daremos batalla como no puede ser de otra manera, hoy presentamos a un nuevo jugador. Álvaro Montes Barbero, un joven jugador (21 años) con gran talento a pesar de su corta edad, correoso y no da un balón por perdido.

Delantero, extremo izquierdo, la temporada pasada por causa de los estudios no compitió, el año anterior estuvo en las filas de La Guardia de Jaén. Álvaro viene a reforzar la delantera del Urgavona, sobre todo la banda izquierda.

Suerte campeón, bienvenido a un club con historia” citaba el club en sus canales oficiales en redes sociales.

Álvaro Montes, jaenero de 21 años, aterriza en el Manuel Vidal tras pasar el último año en blanco – pese a comprometerse con el Villargordo CF – por motivos académicos. Su última campaña compitiendo la realizó en el UD La Guardia en la 19-20 jugando 18 partidos en el equipo de Las Eras en Primera Andaluza.

Salido de la prolífera cantera del Atlético Jaén FC la 19-20 sería la de su debut en el fútbol sénior, afrontando ahora una segunda experiencia en el equipo arjonero.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.