Raúl García, José Ruso y Tarro continuarán en el CD Vilches

Pedro Expósito.- A falta de horas para jugar su primer amistoso de la pretemporada, que le medirá al Atlético Mancha Real este mismo miércoles a las 20:00 horas en el Municipal, el CD Vilches ha confirmado la continuidad de tres de sus futbolistas importantes de la pasada temporada. Así Raúl García, José Ruso y el recuperado Tarro, formarán parte del proyecto 2017-18 que dirigirá Alfonso López Simarro.

Juan Herrera “Tarro” volverá a jugar al fútbol | CD Vilches

Raúl García Torrente, mediocentro de 28 años nacido en Vilches, volverá a vestir la camiseta del equipo de su pueblo tras haber firmado 28 participaciones oficiales durante la pasada campaña, 22 de ellas como titular. Jugador polivalente, este futbolista puede jugar también como interior, preferiblemente en la banda derecha. Sumó más de 1.900 minutos y anotó cuatro tantos a las órdenes de Mañas.
José Ruso cuenta con 29 años de edad y cumplirá su tercera temporada consecutiva en el CD Vilches. También del pueblo, este futbolista desempeña sus funciones como pivote defensivo y destaca por su capacidad de trabajo y su entrega. Disputó 30 partidos la campaña pasada, 22 como titular, en los que acumuló 2.451 minutos de competición.
Juan Herrera López “Tarro” volverá a enfundarse la camiseta del CD Vilches tras más de media temporada apartado de los terrenos de juego por una lesión de ligamentos. Este delantero de 25 años, que destaca por su zancada y gran pegada, es también de la localidad. En el pasado ejercicio dispuso de 10 partidos, seis de ellos como titular, en los que acumuló aproximadamente 500 minutos y logró un tanto.
A falta de confirmar algún que otro movimiento más Alfonso López Simarro cuenta ya con un plantel cercano a los 20 futbolistas, una cantidad más que aceptable para comenzar a trabajar de cara al ilusionante proyecto deportivo de la temporada 2017-18 en Primera División Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.