Ramón, tercer futbolista del Mancha Real que ficha por el Real Jaén

Pedro Expósito.- Como se preveía desde que se desvinculó del Atlético Mancha Real, Ramón Ruiz Carrillo ya es jugador del Real Jaén CF. Se convierte así en el tercer fichaje que el club lagarto anuncia de cara al nuevo proyecto en el grupo noveno de Tercera División.

Ramón en su anterior etapa | Atlético Mancha Real

Ramón es un futbolista formado en la cantera del Real Jaén por lo que no le ha sido difícil tomar la decisión de volver a vestir de blanco. “Vuelvo a casa, orgulloso y contento. Me quito la espinita de no hacerlo antes con el primer equipo” decía en su presentación, celebrada en la mañana del viernes.
Después de que en la 2009-10 abandonara la entidad jiennense para firmar por el Mancha Real, regresa con 28 años y totalmente consagrado como uno de los centrales más seguros de la categoría. Tras siete campañas liderando la zaga manchega, Ramón ha adquirido la experiencia necesaria para que Valenciano confíe en él para mandar en la blanca.
Junto a Jonathan Rivera y el meta Emilio, Ramón es el tercer jugador que hace el trasvase entre manchegos y capitalinos, no siendo, previsiblemente, el último jugador del Mancha Real que firme por el Real Jaén según se vierte en los mentideros de nuestro fútbol.
Otro que también se une al nuevo proyecto blanco será Álvaro Jandra que, en la jornada del jueves, confirmó su continuidad en el equipo blanco, por lo que asciende del filial al primer equipo.
En el apartado de bajas el club comunicó las bajas del meta Adri, que pone rumbo a Mancha Real, y de David Ordóñez, que ficha por el Rayo de Majadahonda de Segunda División B.
Consulta los fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.