Rambillo cubre la baja de Moha en el CD Navas

Pedro Expósito.- Antonio José Medina Zaragoza, más conocido como Rambillo, ya es nuevo jugador del CD Navas tras acordar su salida con el Begíjar CF, siendo las relaciones entre ambos clubs muy cordiales y afables, lo que ha facilitado la operación.

Rambillo | Fernando Cano

Rambillo, begijareño de 23 años de edad, es un jugador de ataque que llega hasta el Municipal San Juan Bautista para cubrir la baja que deja Moha, que se ha marchado del equipo por temas laborales. Interior derecho, pero que puede ocupar otras posiciones en el campo, este futbolista aportará velocidad, habilidad en el regate y descaro al CD Navas.

Con el Begíjar CF este futbolista dispuso de dieciocho partidos jugados, tan solo ocho como titular, en los que acumuló un total de 824 minutos, sin terminar de ver puerta. En el CD Navas espera tener más continuidad y ayudar al equipo a conseguir la permanencia, ahora a las órdenes de Ángel Gálvez, su nuevo entrenador.

Rambillo debutaba el pasado domingo con el conjunto de El Condado, partiendo desde el banquillo y disputando un total de 36 minutos en los que no pudo colaborar para evitar la derrota por tres goles a cero ante el CD Cártama.

Buena trayectoria deportiva

Iniciado en el fútbol base de Begíjar, este futbolista pasaría también por la cantera del CD Úbeda Viva  – debutando en el sénior siendo juvenil en el último título verde – y Linares Deportivo, jugando en su filial sénior en la antigua Tercera Andaluza. Begíjar CF, CD Torreperogil en División de Honor y Villacarrillo en Tercera División fueron sus últimos clubs antes de volver a su pueblo, salir campeón de Primera Andaluza y disputar esta temporada en categoría autonómica.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.