Ángel Gálvez coge el timón del CD Navas para lo que resta de campaña

Ángel Gálvez como entrenador del CD Aquillos | Rafa Pacheco

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Navas y Ángel Gálvez Martínez han llegado a un acuerdo para que éste último se haga cargo del banquillo del club amarillo para lo que resta de temporada. El técnico linarense sustituirá en el cargo a Juan de Dios Peralta, que dimitió el pasado domingo al término del partido que se jugó en Cártama.

Ángel Gálvez, natural de Linares y de 48 años de edad, regresa a la que fuera su casa durante la temporada 2013-14 cuando el equipo militaba en la antigua Regional Preferente. El club emitió un escueto comunicado donde se anunciaba esta llegada y se le deseaba suerte para el reto de mantener la categoría.

El técnico linarense coge el mando a falta de seis jornadas para el final del campeonato en el grupo dos de División de Honor y lo hace en una situación delicada pero no acuciante. El CD Navas ocupa hoy posición de descenso por arrastre, siendo undécimo clasificado con treinta y siete puntos, a cuatro de los equipos que no descenderían.

Duro calendario por delante

La primera prueba la tendrá este mismo fin de semana ante el segundo clasificado en casa, un UD Maracena que pelea por estar en Tercera División la temporada que viene y que no lo pondrá nada fácil. Después vendrá la salida para medirse al Malaka, el duro partido ante el Berja CF, nueva salida a Armilla, recibir al Estepona y cerrar la liga ante el Cúllar Vega a domicilio.

Gran experiencia en los banquillos

Un duro calendario que tendrá que afrontar un técnico que conoce el fútbol autonómico de su paso por CD Vilches e Iliturgi CF, en la antigua Primera Andaluza, y que también ha dirigido en la cantera del CD Linares en Liga Nacional; CD Vilches, CD Navas y CD Arquillos – su último equipo – en la máxima categoría provincial, consiguiendo un histórico ascenso con los arquilleros en la 2015-16.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.