Rafa Ruano seguirá al mando del CD Hispania

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Hispania se ha asegurado ya la presencia en el banquillo local del Municipal de Torredelcampo de Rafael Ruano para la próxima temporada 2017-18. La gran temporada realizada con el técnico jiennense al mando ha hecho que la directiva, presidida por Jeronimo Montiel, no se lo haya pensado mucho a la hora de ofrecerle la renovación.

Rafa Ruano el día de su firma la temporada pasada | CD Hispania

En su primera campaña al frente del CD Hispania, Rafael Ruano dejó al equipo en la sexta posición, la mejor de la historia en la máxima categoría provincial desde que se fundase el club allá por el año 2004 y comenzase a competir en sénior en la 2006-07. El club hispano además se mostró como un rival sólido en casa y que coqueteo hasta el final con las posiciones altas, llegando a liderar la tabla en alguna que otra jornada.

Reforzar el equipo, tanto con jugadores locales – viene una buena camada de juveniles del propio club hispano – como foráneos, es la primera tarea de Rafa Ruano de cara a la próxima temporada.

Esta ha sido la primera maniobra de un CD Hispania que comienza a preparar el venidero curso y al que ahora le toca hablar con los jugadores para reunir cuanto antes una plantilla de garantías que les permita igualar o superar la brillante temporada pasada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.