Rafa Ruano era el elegido para entrenar al CD Torredelcampo

Rafa Ruano en uno de sus últimos partidos al frente del Villacarrillo | Fernando Cano

Pedro Expósito.- El CD Torredelcampo sigue sin presentar al que será su entrenador para lo que resta de la temporada 2017-18 en Primera División Andaluza. Una situación que incluso le ha hecho cambiar la fecha de su próximo partido liguero en Villargordo, del sábado a las 18:30 ha pasado a fijarse el domingo, a las 16:00 horas.

Sin embargo un nombre para hacerse cargo del banquillo de su primer equipo salió a la palestra en el día de ayer. Se trata de Rafael Ruano Ibáñez, un experimentado técnico que sin embargo no va a poder hacerse con las riendas del club torrecampeño ya que comenzó la temporada – fue destituido hace unos días – en un equipo de superior categoría como es el Villacarrillo CF de Tercera División.

Así las cosas, tras la marcha de Luichi Peláez, el club está trabajando para dar viabilidad a un club que ha pasado por numerosos inconvenientes desde que comenzara la pretemporada. El nuevo técnico será anunciado en las próximas horas, a lo sumo en estos días, ya que desde la nueva directiva no se ha cejado en el empeño de darle la continuidad a un club que esta temporada ha cumplido los cinco años de vida.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.