Rafa Navarro, nuevo técnico para el Atlético Porcuna

Anuncio del club | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- Rafael Navarro Rivas será el encargado de dirigir al Atlético Porcuna tras conocerse la no continuidad de Paco Ortiz. El que fuera jugador en el Córdoba Cf, Villarreal, Recreativo de Huelva o Iliturgi CF en la provincia, liderará el ambicioso proyecto de la Junta Directiva que preside Andrés Salas.

“Rafa Navarro Rivas. Nuevo entrenador para la temporada 2020/2021″ Ex-entrenador Córdoba CF en Segunda División y el artífice del ascenso del Atlético Espeleño a Tercera División. Bienvenido y espero que tu suerte sea la nuestra” comunicaba el club.

Rafa Navarro, cordobés de 48 años, es un perfecto conocedor del fútbol de la provincia ya que militó, en su etapa como futbolistas, en clubs como el CD Linares, Real Jaén CF o CD Iliturgi en sus últimos años. Además cuenta con una gran experiencia en el mundo de los banquillos habiendo dirigido a clubs de la entidad del Córdoba CF, el Séneca CF o el Atlético Espeleño.

El Atlético Porcuna vuelve a la fórmula que durante tantos años les ha dado éxito y es que, por su proximidad, se atisba de nuevo la llegada de futbolistas de la provincia de Córdoba con un objetivo muy complicado en mente como lo es el de permanecer una temporada más en Tercera División.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.