Rafa Llamas causa baja en el Martos CD

Rafa Llamas en su presentación | Martos CD

Pedro Expósito.- Rafael Ángel Llamas González ‘Rafa Llamas’  ya es historia en el Martos CD. El jugador cordobés abandona la disciplina de la entidad de la Ciudad de la Peña tras haber pertenecido a su primer equipo desde el pasado mes de noviembre hasta nuestros días.

El club marteño lo comunicó en la tarde del martes y anunció que esta baja obedece a la misma petición propia del futbolista que, por motivos laborales, decide no continuar a las órdenes de Miguel Morales dejando el equipo, inmerso en plena lucha por mantener la categoría.

“El Martos CD comunica que el jugador Rafa Llamas, por decisión propia debido a asuntos laborales, causa baja y deja de pertenecer a la disciplina del Club. Desde el Club le agradecemos los servicios prestados y le deseamos mucha suerte en su futuro” transmitían a través de sus perfiles oficiales de comunicación.

Rafa Llamas deja el Martos CD tras haber disputado con la camiseta blanca un total de diez encuentros de los cuales fue titular en nueve de ellos, jugando 838 minutos en los que no vio puerta.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.