Borja tuvo sus primeros minutos con el CD Villanueva ante el Torremolinos

Borja en su presentación | CD Villanueva

Pedro Expósito.- El nuevo futbolista del CD Villanueva, Borja de Zulueta, disfrutó de sus primeros minutos con el equipo en División de Honor. El arroyense, que ya vistiera la elástica del conjunto villanovense en la 2016-17, partió desde el banquillo pero jugó en la recta final del empate ante el Juventud de Torremolinos pudiendo incluso estrenarse como goleador.

“#FICHAJE | Borja De Zulueta Parra regresa al CD Villanueva. El atacante natural de Arroyo del Ojanco refuerza al cuadro villanovense y vuelve a vestir una camiseta que ya defendió en categorías inferiores y en la temporada 2016/17.

A sus 24 años, Borja llega al CD Villanueva para aportar en la parcela ofensiva, donde puede actuar como delantero centro, como segundo punta o como extremo en cualquiera de las dos bandas. Con su llegada se ocupa el hueco dejado en ataque por la baja de Álvaro Orihuela.

Borja ya conoce el San Blas, en el que demostró su potencial goleador en la EMD Villanueva DEL Arzobispo coincidiendo entre otros con canteranos como Pirri. Como sénior también militó en el CD Villanueva de Primera Andaluza en la campaña 2016/2017, en la que aportó 2 dianas en 15 partidos.

Pese a su juventud, es un jugador con un gran bagaje a su espalda. Ha jugado en varias etapas en el Arroyo CF, el club de su pueblo, y en otros equipos como el Villacarrillo CF, con el que debutó en Tercera División en la 2014/2015, o el San José del fútbol ibicenco. Su última experiencia fue en la temporada 2017/2018 con el Arroyo CF en Primera Andaluza.

Desde el CD Villanueva le damos la bienvenida de nuevo y le deseamos la mejor de las suertes en esta etapa” comunicaba el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.