Primeros renovados en el Recreativo de Bailén

Primeros renovados | Recreativo de Bailén

Pedro Expósito.- El Recreativo de Bailén se ha puesto manos a la obra en las tareas de confección de la plantilla que volverá a competir, a las órdenes de Antonio J. Rueda, en Primera División Andaluza. En esta primera ronda de renovaciones el club ha anunciado la continuidad de tres hombres importantes, Antonio Merino, Martín Montenegro y Ángel Palomares.

“Comenzamos la semana con esta gran noticia para el Recreativo de Bailén. Se trata de la renovación de Antonio Merino. Centrocampista bailenense de 21 años que ya dejó destellos de su buen hacer sobre el terreno de juego la pasada temporada” comunicaba el club

Antonio Merino fue indiscutible para Antonio J. Rueda llegando a jugar 24 partidos, todos ellos como titular, en la que fue su primera temporada en el sénior del Recreativo de Bailén, habiéndose criado en el club, con un breve paso por el CD Betis Iliturgitano.

“Nuestro ‘Káiser’ Martín Montenegro seguirá aportando seguridad a la zaga del Recreativo Bailén al que también contribuye con goles en su faceta ofensiva” citaba el club sobre su central.

Martín Montenegro afrontará su octava temporada en el club, siendo ya uno de los referentes tanto fuera como dentro de este histórico provincial. Imprescindible para Rueda, este defensor jugó 24 partidos la pasada campaña, solo perdiéndose dos por sanción.

Regularidad, compromiso y también gol – hizo siete en la 2019-20 –  es lo que aportará de nuevo este gran valor del Recre.

También seguirá en club del 19 de Julio el delantero Ángel Palomares, que afrontará su segunda temporada en el club después de haber vuelto el pasado verano procedente del CD Navas. La pasada campaña disputaría 26 partidos, 16 de ellos como titular, anotando tres goles.

“Notición, sin duda, para el Recreativo de Bailén que seguirá contando con la presencia de Ángel Palomares. Mordiente y chispa para el ataque rojillo” transmitía el club bailenense.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.

PRIMERA ANDALUZA JAÉN
FICHAJES 2020-21
EQUIPO CONTINÚAN ALTAS BAJAS

RVO BAILÉN
Antonio J. Rueda

  • Antonio J. Rueda
  • Antonio Merino
  • Martín Montenegro
  • Ángel Palomares
  • Dani Martínez (Atlético Arjonilla)
  • Raúl Frutos (CD Arquillos)
  • Antonio Jesús (CD Arquillos)
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.