Primeros movimientos en la plantilla del UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno ha comenzado el trabajo de confección de plantilla para afrontar una nueva temporada en Tercera. El club del Matías Prats ha querido arrancar la ronda de renovaciones, tras comunicar la continuidad de Manuel Chumilla, revelando que Adri Paz, Mario Martos y Joselillo seguirán de rojiblancos.

“La sala de máquinas de nuestro equipo seguirá carburando con los jugones Adrián Paz y Mario Martos, que seguirán en el Matías Prats la próxima temporada. Mucha suerte a ambos y a seguir disfrutando del balón” comunicaba el club tosiriano.

Para Adrián Paz será la quinta temporada consecutiva defendiendo los colores del UDC Torredonjimeno. Peso fuerte tanto en el verde como en el vestuario, este mediocentro seguirá aportando calidad a raudales tras haber jugado la pasada campaña 31 partidos, todos ellos como titular, en los que sumó 2.706 minutos y anotó diez goles.

Mario Martos cumplirá su segunda temporada en el equipo tosiriano después de llegar al Matías Prats, procedente del Algeciras CF, el pasado verano. En su única campaña de rojiblanco ha firmado  30 partidos jugados – 29 de titular – en los que sumó 2.484 minutos e hizo siete goles.

“La banda derecha del Matías Prats sigue teniendo dueño, Joselillo defenderá otra temporada más la rojiblanca, será su séptima temporada en nuestro club. Mucha suerte y a seguir disfrutando del fútbol” citaba el club.

Para Joselillo está será su séptima campaña de rojiblanco, la cuarta consecutiva en su segunda etapa como jugador tosiriano. Todo un referente del club, éste futbolista renueva después de jugar 30 partidos – 26 de titular – en los que acumuló 2.326 minutos y sumo dos goles.

En el capítulo de bajas el club tosiriano se ha manifestado para comunicar que tanto Eric Same como José Manuel Cruz no serán de la partida la próxima temporada.

“Los futbolistas de nuestra primera plantilla Eric Same y José Manuel Cruz no continuarán la próxima temporada. Agradecerles el compromiso y comportamiento que han tenido en nuestro club y desearles mucha suerte en el futuro”.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.