Paco Gómez Romero es nuevo entrenador del UD Cazorla

Pedro Expósito.- Paco Gómez Romero se hará cargo del UD Cazorla la próxima temporada 2021-22 en Primera División Andaluza. El técnico ubetense se convierte en entrenador del conjunto serrano tras su salida del CD Úbeda Viva hace unas semanas.

“Paco Gómez Romero será el entrenador para esta temporada. Desde el club queremos agradecer a este gran entrenador la decisión de decantarse por nosotros y le deseamos toda la suerte. Bienvenido” comunicaba el club.

El técnico ubetense llega al Estadio Municipal de Los Halcones para ocupar el vació que deja en el banquillo Rafael Perales, que decidió no renovar por los serranos para volver al Baeza CF de su localidad natal.

Paco Gómez Romero es un reputado técnico a nivel provincial siendo todo un referente en la ciudad de Úbeda, habiendo cosechado diferentes éxitos con el equipo sénior y su trabajo en la base.

Su último servicio al club verde fue esta pasada campaña en la que cogió a un equipo totalmente desfondado y anclado en la parte baja de la tabla para recuperarlo y lograr la permanencia matemática que parecía tarea imposible.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.