
Pedro Expósito.- El Urgavona CF ha echado a andar de cara la próxima temporada 2025-26 y lo ha hecho presentando a los primeros jugadores en ser confirmados para ponerse a disposición del renovado Tomás Joven. El conjunto de Arjona ha anunciado ya a seis futbolistas, uno de ellos como nuevo fichaje.
En el capítulo de renovaciones el club arjonero ha asegurado la continuidad de hombres de la localidad como el central Dani Lara, el lateral Raúl Sánchez y el extremo derecho Jorge Sierra, que llegó a finales del curso pasado procedente del Iliturgi CF 2016 de Primera Andaluza Jaén.
Desde Lopera llegó el pasado curso también el central Juan Cantero, otro jugador que seguirá ligado a la entidad arjonera como el cordobés Pablo García, un centrocampista que procedía del Villa del Río y que acabó siendo muy importante para Tomás Joven durante el pasado curso.
Como cara nueva llega otro cordobés como lo es Alejandro Sánchez-Beato Jiménez. Beato, como se le conoce a este jugador, es un portero muy joven que llega desde la estructura de cantera del Córdoba CF, actuando el pasado curso en el equipo juvenil de Liga Nacional; siendo el Urgavona CF donde va a debutar en categoría sénior.
Con estos movimientos arranca el Urgavona CF el trabajo para una temporada 2025-26 en la que, por historia, equipo y trayectoria, debería a volver a aspirar a pelear por estar en Primera Andaluza Jaén en la 2026-27.