Primeros fichajes y renovaciones para el Atlético Jaén sénior

Pedro Expósito.- El Atlético Jaén se ha puesto el mono de trabajo con su equipo sénior y durante la pasada semana empezó a comunicar el nombre de los primeros fichajes y renovaciones de cara al ilusionante regreso al fútbol sénior.

Hasta el momento el club moraíto ha revelado cuáles son sus cuatro primeros fichajes, todos ellos con pasado en el club como en su día se explicaba durante la presentación de este regreso. Además los jaeneros han dado a conocer los futbolistas que pasan al sénior desde el exitoso Liga Nacional Juvenil.

“En la tarde de ayer se escenificaron los primeros fichajes para el equipo de José María Malo de Molina.

Alberto Lara es un lateral zurdo, rápido, fuerte y aguerrido que vuelve al club donde ya jugó en Liga Nacional juvenil.

Mario Combarro, otro ex Atlético que ha jugado de mediocentro en el Valdepeñas en las últimas temporadas. Mario, que vuelve a su club, dará un toque de veteranía a la medular.

Pablo Benítez, mediocentro de altura y polivalente, procedente del Real Jaén Liga Nacional, club donde ya estuvo al mando de José María Malo de Molina en temporadas anteriores.

Antonio Mesa Alcántara ‘Toñín’ es un central muy experimentado que ha jugado en clubes como Hispania, Mancha Real, Valdepeñas y La Guardia” revelaba el club moraíto a finales de semana.

El Atlético Jaén comunicaba además el nombre de los primeros renovados, que dan el salto al sénior desde el juvenil de Liga Nacional que lograra el ascenso la pasada campaña.

“Además de los nuevos fichajes para el equipo de José María Malo de Molina, se anunciaron las renovaciones de Pedro, Álvaro, Juanjo, Criado, Bolo, Yeray, Carlos Campos, Carmona, Andrés Fernández y Pablo Ruiz procedente del juvenil que consiguió el ascenso a División de Honor la pasada campaña” añadía el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.