La II Copa Mágina ya tiene fecha para su celebración

Pedro Expósito.- Tras el éxito de la primera edición la ADR Sierra Mágina se puso manos a la obra, con la colaboración subvencionada de la Diputación Provincial y los diferentes Ayuntamientos de las localidades de la Comarca de Sierra Mágina, para celebrar la segunda, que ya tiene fecha.

Este torneo copero, que se celebra en un solo día, pasa a jugarse en verano y será el 29 de agosto el día elegido para su disputa. En él volverán a participar CP Huelma, UD Cambil, UD La Guardia y Jódar CF, además del CD Jimena, que esta campaña regresa al fútbol federado.

En esta ocasión será el Campo Municipal La Vegueta de Cambil el que acoja este evento que sirve para potenciar el deporte y la visibilidad de la comarca de Sierra Mágina.

Como en la anterior edición este torneo volverá a estructurarse en dos semifinales, por un lado del cuadro irán Jódar CF, UD La Guardia y UD Cambil, mientras que por la otra CD Jimena y CP Huelma, jugándose los partidos a dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Los dos vencedores pasarían a la gran final, que también se jugará a un solo tiempo de 35 minutos, llegándose el ganador el trofeo que le acredita como campeón, habiendo también recompensa para el resto de equipos participantes y el jugador más destacado de la final.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.