Primer pinchazo del CD Alcalá Enjoy para arrancar la segunda vuelta

Capitanes y colegiados | CD Alcalá Enjoy

RESUMEN J. 06 | Pedro Expósito.- El grupo uno de Segunda Andaluza arrancó en su segunda mitad de campeonato con el primer pinchazo del, hasta entonces, invicto líder. El CDV Alcaudete fue el primero en hacer hincar la rodilla al CD Alcalá Enjoy en esta jornada seis en la que ganaron también UD Cambil y AD Lopera.

CDV ALCAUDETE 1-0 CD ALCALÁ ENJOY

El Estadio Enrique Aranda fue el primero en ver caer al CD Alcalá Enjoy en todo lo que va de temporada en Segunda Andaluza. El conjunto que dirige Antonio Expósito ‘Cata’ cayó derrotado por primera vez a manos del CDV Alcaudete en este derbi de gran rivalidad.

El conjunto alcalaíno no pudo superar a un CDV Alcaudete que llegaba en una mala dinámica a este duelo tras encajar dos goleadas seguidas en los últimos partidos. El cuadro de Juan Cuesta esta vez no iba a caer y a poco del final anotaría un gol muy importante para sus intereses en la competición.

Fue en el minuto ochenta y cuatro cuando Núñez se iba a erigir en el protagonista del duelo anotando el uno a cero con el que los locales se llevarían la victoria.

Sumaba así su segunda victoria de la temporada aunque seguirá penúltimo en la tabla con seis puntos, a cuatro de la tercera plaza. El CD Alcalá Enjoy seguirá siendo el líder pero ahora con una renta de cinco puntos con respecto al segundo clasificado.

UD CAMBIL 5-1 ATLÉTICO MENGÍBAR CF
Once ante el Cambil | Atlético Mengíbar

El UD Cambil se afianzó en la segunda plaza al ganar al Atlético Mengíbar en el Campo Municipal La Vegueta. El cuadro que dirige Eduardo Martínez goleó al colista en un encuentro que terminó con un contundente cinco a uno.

Con un claro tres a uno se iban al descanso estos conjuntos adelantándose el Cambil con un tanto de Kaleriyo que llegaba a los seis minutos de juego. Nájera conseguía empatar tres minutos después sin embargo los cambileños, con un doblete de Guti conseguiría poner distancia.

El UD Cambil cerraría el partido con los goles de Zepo y Juan, este último desde el punto de penalti, que dejaban el marcador en cinco a uno.

Los cambileños llegan a los diez puntos que le consolidan en la zona alta a cinco puntos del liderato. El Atlético Mengíbar suma una nueva derrota, la quinta en el total de la temporada, para seguir siendo el último con cero puntos.

VILLARGORDO CF 1-3 AD LOPERA

El AD Lopera se reencontró con la victoria en la visita que rindió al Estadio Juan Antonio Cañas. Allí la escuadra de Francisco Gutiérrez ganó por un gol a tres al Villargordo CF para consolidar su tercera posición en la tabla.

Tendría que remontar el conjunto loperano para llevarse los tres puntos y es que los de Vicente Navarro llegaron a adelantarse cuando el crono marcaba los veinticuatro minutos de juego. De Cruz era ese tanto que sería contestado por Jesús Cardeña a falta de poco para llegar al descanso.

Nada más volver Juan Cantero, ejecutando un penalti, pondría al AD Lopera por delante siendo Antonio Miguel el que, en el cincuenta y cuatro, anotaba el definitivo uno a tres que daba los puntos al cuadro loperano ante un Villargordo que acabaría con diez por expulsión de Pablo.

Con diez puntos el AD Lopera continuará en tercera posición siendo cuarto, fuera de los puestos de playoff el Villargordo CF, que tiene ocho.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.