El Carolinense CD impone su ley en la jornada cuatro recuperada este domingo

Once titular ante Orcera | Manuel Rodríguez

RESUMEN J. 04 | Pedro Expósito.- El grupo dos de Segunda Andaluza aprovechó este fin de semana para recuperar, en su totalidad, la jornada cuatro que en su día fuera aplazado. En ella el Carolinense volvió a mostrarse intratable ganando al Orcera CF. También venció el Atlético de Sabiote y empataron Guarromán y CD Beas. Descansó el CD Canena Atlético.

CAROLINENSE CD 2-0 ORCERA CF

El Carolinense CD continúa imponiendo su ley otra jornada más postulándose como claro candidato al ascenso directo a Primera División Andaluza. El cuadro que dirige Ángel Gálvez superó al Orcera CF por dos goles a cero en un buen partido que acogió el Ramón Palacios.

Capitanes y colegiados | Manuel Rodríguez

Los dos tantos del líder del grupo dos de Segunda Andaluza llegarían en la primera mitad, bastándole eso para superar a un voluntarioso Orcera CF que no llegó a estrenarse en el marcador.

De Cata, a los diecisiete minutos sería el primero de los tantos carolinense siendo Civi, a los treinta, el que pusiera ese dos a cero que, a la postre, iba a ser definitivo, acabando el partido con dos expulsados por equipo.

El Carolinense llega a los dieciséis puntos habiendo cedido solo un empate en todo el campeonato y teniendo hasta diez puntos más que la cuarta posición a evitar en plena recta final. El Orcera CF, con tres puntos, es quinto, a cinco de la tercera posición.

SIERRA SEGURA CF 0-2 ATLÉTICO DE SABIOTE
Once titular ante el Atlético de Sabiote | Sierra Segura CF

El Atlético de Sabiote conquistó su ansiada primera victoria de la temporada con motivo de la visita al Estadio El Montizón de Cortijos Nuevos. Allí el cuadro de Humanes se hizo grande para superar, por cero goles a dos, al Sierra Segura CF.

Y es que tras adelantarse en el marcador, con un tanto de Tronxo en el minuto diecisiete de juego, el Atlético de Sabiote jugaría una hora con un futbolista menos por la expulsión de Juanka, que vio doble amarilla en el treinta y dos.

Aun así el conjunto sabioteño se hizo fuerte, no permitió el empate al Sierra Segura e incluso aumentó la renta con el cero a dos, obra de Vera, que llegaba en el descuento de la segunda mitad.

Primera victoria para un Atlético de Sabiote que con seis puntos es cuarto clasificado, a la espera de que el resto de equipos se pongan al día en partidos disputados. El Sierra Segura sigue sin encontrar el triunfo y a día de hoy es último con solo dos puntos.

UD GUARROMÁN 1-1 CD BEAS

El único partido que acabó en tablas de la jornada cuatro en el grupo dos de Segunda Andaluza fue el que se vivió el domingo sobre la hierba del José Díaz de la Plaza. Allí firmaban uno a uno UD Guarromán y CD Beas en un partido que se le escapaba a los beatenses en el último suspiro.

Se adelantaba el conjunto de Beas de Segura con un tanto de uno de sus ilustres futbolistas, José Alberto. El tanto de los visitantes llegaba en el minuto veintiséis y serviría para que estos mandaran durante prácticamente todo el partido.

Lo que parecía una victoria del CD Beas acabó siendo un empate y es que en los instantes finales un penalti, lanzado por Cheles, repelido por el meta y cazado de nuevo por el futbolista de Guarromán, acabó por establecer un uno a uno.

Reparto de puntos que deja al CD Beas segundo en la tabla con nueve puntos, a siete del líder, y al UD Guarromán penúltimo con tres y varios partidos por recuperar.

https://www.facebook.com/Udguarroman-477919255681945/

Descansó el CD CANENA ATLÉTICO.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.