Presentada la Final de la IV Copa Presidente Diputación de Jaén

Durante la mañana de hoy ha tenido lugar la presentación de la Final de la IV Copa Presidente Diputación de Fútbol en Jaén.

Presentación de la final | FJF

FJF.– Juan Ángel Pérez, Diputado de Cultura y Deportes, e Ildefonso Ruiz, Presidente de la Delegación Jiennense de la Real Federación Andaluza de Fútbol, han presentado durante la mañana de hoy  en la Diputación de Jaén, la Final de la IV Copa Presidente Diputación de Fútbol.
La final se Disputará el miércoles 20 de septiembre a las 21:00 horas en el Campo Municipal de Linarejos (Linares). Los protagonistas serán el CD Torreperogil y el Villargordo CF, los dos equipos clasificados de la competición en la que han participado 29 equipos. El campeonato, que ha supuesto un éxito de participación, ha transcurrido con deportividad y juego limpio.
Al acto han asistido también Sebastián Lopez, Alcalde de Villargordo, José Ruiz, Alcalde de Torreperogil, yRafael Sampedro, Concejal de Deportes, Medio Rural, Salud y Consumo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.