Pope deja la AD Lopera

Pope, entrenador de la AD Lopera | lapreferente.com
Pope, entrenador de la AD Lopera | lapreferente.com

Pedro Expósito.- José Manuel López Martínez “Pope” ha dimitido de su actual puesto de entrenador de la A.D Lopera. El técnico andujareño comunicó a la directiva su intención de marcharse tras no haber llegado a los objetivos propuestos y tener al equipo en los puestos de descenso en Segunda Andaluza.

Pope, que devolvió a la AD Lopera al fútbol de máxima categoría provincial tras más de treinta años de ausencia en el mismo, deja al equipo en la decimocuarta posición con dieciocho puntos, los logrados en cinco victorias y tres empates en dieciocho partidos que se llevan disputados esta temporada en liga. En Copa Subdelegado el equipo se clasificó brillantemente para octavos de final como primero del grupo tercero.

Desde la directiva de la AD Lopera se ha confirmado que ya se está buscando sustituto para el técnico natural de Andújar. Será, el nuevo inquilino del banquillo del Santo Cristo, un entrenador “de mucho nombre” que vendrá para terminar la temporada, a la que le restan doce partidos, con el objetivo de sacar al equipo de esas tres últimas posiciones.

Es, la dimisión de Pope, el tercer movimiento en los banquillos de Segunda Andaluza tras sufrir cambios de entrenador el Carolinense CD y la UD Guarromán.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.