Angelillo, jugador más destacado de la jornada 18 en Segunda Andaluza

Pedro Expósito.- Ángel Ciudad Real García “Angelillo” ha sido el jugador más destacado de la jornada dieciocho de Segunda Andaluza. Sus goles dieron la victoria al CD Vilches ante el Caroliense CD que se disputó en la jornada del lunes, 29 de febrero en el Municipal de Vilches.

Angelillo, jugador del CD Vilches | lapreferente.com
Angelillo, jugador del CD Vilches | lapreferente.com

Delantero de 24 años y natural de Vilches, Angelillo está cuajando una gran temporada a las órdenes del Javi Mañas en un CD Vilches que presume de juventud. Imprescindible para el técnico de Linares, este joven goleador ha firmado ya once dianas en los veinte partidos que ha disputado – diecinueve de titular – entre liga y Copa Subdelegado.

A lo largo de su trayectoria, Angelillo ha mostrado tener un gran olfato goleador, siendo protagonista en esta empresa de hacer gol ya en juveniles con el extinto CD Linares con el que se alzó campeón de la Copa Diputación en la 2008-09. Su debut como sénior le llegaría en el CD Vilches la temporada siguiente, allí alternando primer equipo con juvenil, disputó algunos minutos en la competitiva Primera Andaluza. Posteriormente pasaría a formar parte del Real Jaén juvenil de División de Honor.

Otros jugadores que destacaron esta jornada fueron: Jesús (CD Úbeda Viva), Grego (Urgavona CF), Iván Naranjo (Real Jaén CF “B”), Pablo Jódar (Baeza CF) y Marco Caballero (CF Arroyo) entre otros.

Con respecto a la Clasificación General – pinche aquí para verla – Barbi (Carolinense CD) sigue al frente con cierta ventaja sobre Michael Conejero (Real Jaén CF “B”), Iván Sánchez (CD Navas), David Romero (Linares Deportivo “B”) y Angelillo (CD Vilches).

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.