Pollo y Carballo comparten el “Jugador de la Jornada” de Albero y Mikasa

Redacción.- Álvaro Padilla Gómez, conocido como Pollo, y Sergio Carballo fueron los jugadores más destacados de la pasada jornada en Segunda Andaluza. Ambos colaboraron a los triunfos de sus equipos, Linares e Hispania, ante Lopera y Huelma respectivamente con dos goles que, además, supusieron sus primeros tantos de la temporada.

Pollo, a la derecha, es una de las promesas del Linares | Linares Dvo
Pollo, a la derecha, es una de las promesas del Linares | Linares Dvo

Pollo, mediapunta de 20 años que en la jornada del domingo jugó en el lateral derecho, ha sido imprescindible en estos cinco primeros partidos para el Linares Deportivo de Gabi Cañete que le ha dado la titularidad en cada uno de ellos. Con estos dos goles ya iguala los registros que logró la temporada pasada en Tercera Andaluza donde jugó 25 partidos, todos de titular.

Sergio Carballo llegó este verano desde el filial del Real Jaén a las filas del Hispania para ser pieza importante dentro del esquema de Manuel Jesús Cabrera, técnico que sustituyó al laureado Ismael Almazán esta temporada. Pese a no ser titular el sábado ante el Huelma el joven mediocentro gozó de algo más de media hora donde, con dos goles, dio la primera victoria de este ejercicio al equipo torrecampeño.

También destacaron jugadores como Marcos Caballero, que dio un punto a su equipo con un magistral lanzamiento de falta en La Carolina en el minuto 93, o Tarro que anotaría también el gol que supondría el estreno del casillero de victorias del Vilches. El meta Gregorio también estuvo muy afortunado en su visita al Sebastián Barajas.

J5

Para ver la clasificación general pinchad aquí.

Advertisements
Anuncios