Pirri, Mejor Jugador ‘Albero y Mikasa’ de la temporada 18-19

Pedro Expósito.- Jesús Ibáñez Fuentes, futbolista del CD Villanueva, ha sido designado por los entrenadores de Primera Andaluza como ‘Mejor Jugador Albero y Mikasa’ del campeonato 2018-19. En una votación realizada por este medio, contando exclusivamente con los votos de los técnicos de la máxima categoría del fútbol jiennense, el joven atacante del conjunto villanovense se ha impuesto a Jacob del Baeza CF e Iván Águila del Urgavona, futbolistas que completan el pódium.

Pirri ante el Quesada | CD Villanueva

El delantero de Iznatoraf, de 23 años de edad, ha sido el autentico protagonista de la excelente temporada del CD Villanueva, que ha culminado con la consecución del título de liga en Primera Andaluza y el consiguiente ascenso a División de Honor, siendo además el pichichi de la categoría.

Titular indiscutible para Fernando Carriquí, este delantero aúna compromiso, trabajo, velocidad, instinto y gol a un equipo diseñado para ganar y que tiene en el joven de Torafe a su principal arma ofensiva, además de ser ya un icono para la grada del Municipal de San Blas.

Esta campaña ha firmado un total de 30 partidos de liga siendo titular en todos y cada uno de ellos y aportando un total de 25 goles de los 57 que anotó su equipo, arrojando una media de 0,8 goles por partido, algo que le hizo ser el máximo goleador de la categoría por delante de jugadores consagrados como Jacob Torregrosa del Baeza CF o Juan Carlos del CP Huelma.

Logró una importante cifra de votos

Pirri logró un total de 53 puntos en la votación que Albero y Mikasa realizó contando exclusivamente con los votos de los entrenadores de la categoría, a excepción de los de Martos CD “B” y UDC Torredonjimeno “B” que declinaron participar.

Jacob e Iván Águila en el pódium

Jacob Torregrosa, del Baeza CF, fue el jugador que más votos tuvo tras Pirri en la votación elaborada por Albero y Mikasa. Un total de 32 puntos fueron a parar al delantero del conjunto baezano, siendo Iván Águila el tercer jugador más puntuado con un total de ocho.

Clasificación total
 JUGADOR CLUB   PTOS
Jesús Ibáñez Fuentes ‘Pirri’ CD Villanueva 53
Jacob Baeza CF 32
Iván Águila Urgavona CF 8
Juanje Torrente CD Vilches 6
Agustín Villacañas CD Úbeda Viva 6
Adri Cañas Recreativo Bailén 6
Alberto ‘Regi’ UD La Guardia 5
Esteban Cruz Urgavona CF 5
Iván Sánchez Baeza CF 5
Jorge Pegalajar UD La Guardia 4
Calderón CF Arroyo 3
Juan Carlos CP Huelma 2
Puma UDC Torredonjimeno “B” 1
Jero Montiel CD Hispania 1
Palmares ‘Mejor Jugador de la Temporada’ de Albero y Mikasa

Temporada 2014-15 | Raúl Olid Valero ‘Pirri’ – CD Navas
Temporada 2015-16 | Iván Águila Rueda – Urgavona CF
Temporada 2016-17 | Jesús Ibáñez Fuentes ‘Pirri’ – CD Villanueva
Temporada 2017-18 | Agustín Villacañas ‘Agus’ – CD Úbeda Viva
Temporada 2018-19 | Jesús Ibáñez Fuentes ‘Pirri’ – CD Villanueva

Desde Albero y Mikasa felicitamos a Pirri por su segundo nombramiento como Mejor Jugador de la categoría y damos las gracias a todos los entrenadores que han tenido a bien colaborar un año más para dar reconocimiento a los futbolistas de nuestra provincia.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.