Pico y Sergio García llegan al Real Jaén

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF presentó a dos de sus nuevos jugadores en la jornada del lunes. Se trata, como adelantó Jaén en Juego, de Juan Jesús Piñero Bolarín “Picó” y del joven Sergio García Cáceres. Los futbolistas podrían ponerse a las órdenes de Valenciano en la primera sesión de pretemporada, que se celebra a las 20:30 horas.

Picó en el césped de la Victoria | @bestphotosoccer

Picó es un delantero de 29 años y natural de Mula (Murcia). Llega a la Nueva Victoria procedente del CF Lorca Deportiva, con el que ha conseguido dos campeonatos de Tercera División consecutivos y un reciente ascenso a Segunda División B en la pasada 2016-17.
Contribuyó al ascenso con 13 dianas en los 32 partidos que disputó, en los que en 29 ocasiones participó saliendo del once inicial, acumulando 2.326 minutos de competición en sus piernas. Este futbolista aportará su amplia experiencia en Segunda División B, en la que ha militado en hasta en siete campañas.
Sergio García | @bestphotosoccer

Sergio García Cáceres procede del CD Huétor Tájar del grupo noveno de Tercera División. Tiene 20 años de edad, es natural de Gójar (Granada) y desempeña su fútbol en el mediocentro. Comenzaría la temporada pasada en el Águilas FC del grupo 13 pero la finalizaría en el equipo granadino con el que participó en el playoff de ascenso a Segunda División B, del que quedó apeado.
Disputó 23 partidos oficiales – entre los dos equipos – en los que salió como parte del once titular en ocho ocasiones. 976 minutos acumularía antes de firmar por el Real Jaén CF para completar su centro del campo.
El Real Jaén CF también efectuará dos nuevas presentaciones en la tarde del lunes, serán las de Toni y Rubén Peces.
Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.