Pepe, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada seis de Copa Subdelegada

Pedro Expósito.- José Javier García García ‘Pepe’ ha sido designado como ‘Jugador Más Destacado’ de la sexta jornada de la Copa Subdelegada. El futbolista del Carolinense CD fue el más votado por los usuarios de Albero y Mikasa tras su gran actuación ante el Villargordo CF en el Estadio Juan Antonio Cañas.

Pepe | www.lapreferente.com

Pepe cuajaría una gran actuación en el empate a uno en este partido de vital importancia en el que el Carolinense CD lograría el pase a la siguiente ronda de la Copa Subdelegada del Gobierno en Jaén. Necesitaba un empate el club de Ángel Gálvez y es justamente lo que firmaría gracias al gol de Pepe tras haberse adelantado un Villargordo CF al que solo le valía vencer.

Este joven futbolista, de tan solo 19 años de edad, ha debutado esta temporada en la categoría sénior tras acabar su etapa formativa en el juvenil en la 2018-19. Con minutos desde el primer partido de liga en Segunda Andaluza el de esta semana fue el primer encuentro en el que participaba como titular, haciendo su segundo gol con el equipo.

Este delantero, criado en la base del fútbol de La Carolina, ha disputado hasta el momento un total de quince partidos, siendo solo una vez titular y anotando dos goles. La pasada campaña haría seis goles con el conjunto juvenil.

Pepe fue elegido por el 67% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 27 de enero y que quedó cerrada el miércoles 29 a las 12:00 horas. Con un 16% Abraham Casas (Sierra Segura CF) acabaría como segundo más votado. Tercero fue Zubi (Cazorla UD) con un 7%.

www.alberoymikasa.com
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.