Pekes deja el Linares Deportivo rumbo al Cádiz CF

Pedro Expósito.- Miguel Ángel Cano ‘Pekes’ ya es historia en el Linares Deportivo. El joven futbolista de Sabiote ha puesto rumbo a la Tacita de Plata para convertirse en jugador del histórico Cádiz Club de Fútbol, en principio para reforzar el ataque de su filial que milita en el grupo décimo de Tercera División.

Pekes con la camiseta amarilla en el Carranza | Cádiz CF

Pekes, sabioteño de 20 años, pone punto y final a su brillante estancia en el Municipal de Linarejos para afrontar el reto de tratar de convencer a los mandamases del Cádiz Club de Fútbol y hacerse un hueco en el fútbol profesional.
Los números, de momento, le avalan y es que en su primera temporada completa en Tercera División – debutó en la 2016-17 – este joven delantero ha sido capaz de ganarse el puesto y jugar hasta 40 partidos, 29 de titular, en los que ha anotado 18 tantos en los 2.400 minutos de los que disfrutó.
Llega a un Cádiz CF “B” que lo firma como el primero de sus refuerzos de cara a la temporada 2018-19 en la que pretenderán conseguir lo que en la pasada campaña estuvieron a punto de lograr, el ascenso a Segunda División “B”, para que el salto de sus canteranos hacia el primer equipo, hoy en la Liga 1,2,3, sea el menor posible.
En Linares dejará un hueco difícil de suplantar ya que Pekes, en tan solo una temporada en el primer equipo, se había hecho muy importante tanto para el equipo como para su afición, sin embargo las ganas de crecer como futbolista le han hecho hacer las maletas rumbo a un Cádiz donde comenzar a hacerse mayor y cumplir un sueño: ser futbolista profesional.
Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.