Pedro Miguel Álamo sustituye a Climent en el banquillo del Castellar Íbero

Anuncio del club | CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero arrancará la segunda fase con nuevo entrenador en su primera plantilla. Pedro Miguel Álamo coge las riendas del equipo sénior para sustituir al destituido Antonio Climent, técnico que ha dirigido a los castellariegos durante toda la primera fase.

“Pedro Miguel Álamo Núñez, hombre de fútbol y de deporte en general, será el nuevo entrenador de nuestro equipo sénior.

En la actualidad está cumpliendo su segunda temporada en nuestro equipo juvenil, con él está cuajando un gran trabajo y un crecimiento exponencial de nuestros chavales.

Méritos más que sobrados para tomar las riendas de nuestro primer equipo. Ya que a lo demostrado de une una formación completa, capacitación junto dedicación y trabajo garantizados.

Asume el reto con responsabilidad e ilusión, conociendo al equipo y poniendo todo de su parte para que esta familia íbera pueda disfrutar con el balón” comunicaba el club castellariego.

Pedro Miguel, de 47 años de edad, es diplomado en Educación Física, Técnico Deportivo Superior y posee el Nivel 3 UEFA Pro, además de ser Técnico en Gestión Deportiva, Preparación física, scouting y análisis de juego.

A lo largo de su trayectoria deportiva ha dirigido tanto al sénior como al juvenil del CD Santisteban, perteneciendo al CD Castellar Íbero desde la 2019-20 en la que empezó a entrenar a su conjunto juvenil.

Pedro Miguel sustituye en el cargo a un Antonio Climent del que el club comunicaba su baja a finales de la semana pasada.

“El C. D. Castellar Íbero comunica, que Antonio Climent no será nuestro entrenador en lo que resta de competición.

Tras analizar ambas partes la situación actual y el desarrollo futuro del Club, se ha tomado la decisión consensuada de realizar este cambio.

Desde el C. D. Castellar Íbero, tan sólo podemos agradecer a Antonio Climent su entrega por el Club, capacitación y capacidad de adaptación ante cualquier circunstancia.

 Para nosotros nunca será un entrenador más, con él volvimos al fútbol y sentó las bases de lo que ha seguido viniendo. Gracias por todo míster, por demostrar que en el fútbol aficionado hay personas que trabajan como cualquier profesional.

Mucha suerte en los proyectos que emprendas” publicaba el club castellariego.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.